Ricardo “El Matador” Mayorga volvió al ring y noqueó en un round a Allen Medina en pelea celebrada en Oklahoma la noche de este sábado y transmitida por Canal 4.

El nicaragüense tenía 42 meses de no subirse al ring.

La pelea ni siquiera agarró calor, muchos ni siquiera terminaron de acomodarse para ver el retorno del excampeón mundial Ricardo Mayorga y terminar con su rival, Allen Medina en solo el primer asalto en la pelea efectuada en Oklahoma esta noche del sábado.

Apenas transcurrido el 1:43 segundos de la pelea, Medina que ni golpes de importancia tiró, terminó en una esquina recibiendo la típica tendalada de guantazos alocados que solía tirar Mayorga a sus rivales.

Pero esta vez daba la impresión que lo que tirara llegaría a la humanidad de este asustado boxeador de ahora 24 derrotas en el boxeo rentado.

Fue una especia de sparring para Mayorga, pues el hombre de atuendo extraño y de andar más extraño todavía, daba la impresión que nunca había subido al ring y solo terminó siendo parte de un show del que Ricardo tenía que ser el protagonista.

Después de casi tres años y 41 años de edad, Mayorga logró su victoria número 31 y llegó a 25 nocauts mientras mantiene con 8 derrotas y un empate.

Ricardo, se supone que buscaría una pelea a finales de este año.