Todas las familias nicaragüenses, niños, jóvenes y adultos están invitados a participar de la celebración del 25 aniversario del payaso “Pipo”, espectáculo cargado de risas y diversión que usted podrá presenciar este 27 de septiembre, a partir de las 4 de la tarde en Multicentro Las Américas.

A través de una conferencia de prensa, Massiel Ferrey de TN8, expresó que “nos sentimos dichosos de poder contar con la presencia de un payaso que sabe hacer reír a los niños nicaragüenses y que también ha sobresalido a nivel internacional. ¡Y qué mejor que este homenaje por sus 25 años de trayectoria!”.

Con ese entusiasmo y alegría que lo caracteriza, Roberto Barberena Mendoza, conocido como el payaso Pipo Cachirulo Chunchito, dijo sentirse entusiasmado de poder celebrar 25 años de vida artística junto al pueblo nicaragüense.

“Siempre cuento con el apoyo del pueblo de Nicaragua que me quiere mucho, uno puede ver cómo la gente te brinda ese cariño y eso te motiva, te hace sentirte seguro donde estás, seguro de este país donde la gente le da valor a lo que uno hace”, aseguró el artista nicaragüense.

Afirmó que la gente que asista al evento será la población que lleva a Pipo en su corazón.

“Estos 25 años me han costado bastante, pero estoy contento y comprometido de hacer más cosas bonitas, empezar hacer teatro de títeres, formar más muchachos para que se metan al mundo de la payasería, buscar cómo profesionalizar más al payaso nicaragüense”, afirmó.

Pipo aprovechó el espacio para agradecer el apoyo del Gobierno Sandinista que preside el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

“A lo largo de estos 25 años que significan toda la dedicación, hemos visto que en estos tiempos se ha logrado dignificar al payaso nicaragüense”.

Además de la presencia de Pipo, esta gran celebración contará con la participación de payasos internacionales, como el Payaso ”Tarrito” de Costa Rica, el Payaso “Carlito” de México y el Payaso “Kanquimania” de República Dominica.

“Queremos invitar a la gente bonita de Nicaragua para que no se pierdan este espectáculo, que será algo sensacional, aparte de convivir con todos ustedes y el festejado”, afirmó el Payaso Carlito.

El payaso Tarrito, dijo que “esta actividad es para los niños pero también para los adultos, recuerden que los adultos tienen un niño y lo llevan dentro y es bonito que lleguen y se diviertan, se relajen. Los vamos hacer reír y pasar un buen rato”.

“Cumplir 25 años no es fácil y más con el amor que él (Pipo) lo hace, vamos a traer un show de música, vamos a bailar bachata y merengue a través de las canciones, un show para toda la familia, nadie se puede quedar en casa” expresó el payaso Kanquimania.

Este show versátil para toda la familia, es completamente gratis, usted podrá disfrutar del show de magia, malabares, acrobacia, cantos y bailes; un espectáculo que lo hará reír a carcajadas celebrando el 25 aniversario del payaso Pipo.