Cada uno de estos paquetes contiene arroz, frijoles, azúcar, avena, aceite y café, entre otros artículos para la alimentación, y son entregados por el gobierno como un complemento de la dieta para las familias de Madres de Héroes y Mártires, discapacitados y personas en emergencia social.

En Ciudad Sandino, quienes recibieron los paquetes alimentarios dijeron sentirse agradecidos, ya que esto continúa demostrando que el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo están pendientes de su bienestar.

“Dios bendiga al Comandante y a la compañera Rosario, que siempre están pendientes de nosotros. Me siento muy agradecida. Dios le dé larga vida para que nos siga ayudando”, afirmó la señora Ana Guido, una de las beneficiadas.

La joven Ana Paola Ortiz fue otra de las beneficiadas, ella aseguró estar muy alegre porque esta era la primera vez que recibía este beneficio por parte del gobierno.

“Esta es la primera vez que recibimos este paquete. Me siento muy alegre y muy contenta, y por eso doy muchas gracias al gobierno”, afirmó Ortiz.

La Promotoría Solidaria asegura están siempre dispuesta a continuar apoyando a la población dando cumplimiento a los mandatos del Gobierno Sandinista.

“Esta es una restitución a los derechos de la población, tal como lo mandatan el comandante Daniel y la Compañera Rosario, quienes están siempre preocupados por los más pobres”, dijo la joven Andrea Morales, coordinadora de la Promotoría Solidaria en este municipio.

Además de los 500 paquetes alimentarios entregados en Ciudad Sandino, también se entregaron 1000 más en los distritos VI y VII de Managua.