El Arsenal se impuso con contundencia (0-3) este sábado al Aston Villa, en el encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Premier League, con sus tres goles en cuatro minutos, mientras que el Liverpool perdió (3-1) en su visita al West Ham.

El conjunto de Arsène Wenger lavó la mala imagen ofrecida en la 'Champions' ante el Borussia Dortmund --perdió 2-0-- con una gran victoria frente al segundo clasificado, el Aston Villa, solucionada con tres goles en cuatro minutos.

Los 'gunners', que empataron sus tres últimos partidos ligueros, vencieron con comodidad gracias a cuatro minutos locos en los que marcaron los tres tantos.

El exmadridista Özil, Welbeck y Cissokho, en propia puerta, firmaron la goleada de un Arsenal que se coloca cuarto con nueve puntos, a tres del líder Chelsea que juega este domingo ante el Manchester City en el gran partido de la jornada.

Por su parte, el Liverpool cayó derrotado ante el West Ham (3-1) y suma seis puntos en cinco jornadas. Los locales se adelantaron con tantos de Reid y Sakho en solo siete minutos.

El técnico 'red' movió rápido el banquillo y sacó del campo a Manquillo para poner una defensa con tres centrales. El internacional inglés Sterling recortó distancias en el minuto 27 para poner el 1-2 y dar esperanzas a los visitantes con toda la segunda mitad por delante.

Tras el descanso, el Liverpool se mereció el empate pero perdonó y el West Ham se defendió con inteligencia. Al final, el francés Amalfitano sentenció el encuentro en el 88 y la tercera derrota en liga de los hombres de Brendan Rogers.