La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, afirmó que todos los días del año nos corresponde hacer Patria con nuestro trabajo para construir la Nicaragua de trabajo, dignidad y de Paz que todos queremos.

Rosario afirmó lo anterior al finalizar el Desfile Patrio Nicaragua Mía 2014, donde desfilaron 10 bandas rítmicas del municipio de Managua, en la culminación de los desfiles escolares que realizan miles de estudiantes del país.

La Compañera Rosario agradeció el acompañamiento de las familias, educadores, estudiantes y sus familias en la Avenida de Bolívar a Chávez.

“Nos queda por un lado la alegría y la fuerza de la juventud después de ver este desfile y el compromiso de trabajar para hacerlo mejor cada año, apoyar más a los muchachos, a las muchachas, a sus educadores”, expresó.

Rosario anunció que para el próximo año la selección de las bandas rítmicas que protagonizarán el Desfile Patrio deberá hacerse con suficiente tiempo para que las escuelas seleccionadas puedan ser apoyadas con coreógrafos y un aporte para la vestimenta, de manera que se destaquen más.

“Sabemos el esfuerzo que hacen los padres de familia y queremos agradecerles y reconocerles la preparación que, no sólo es esfuerzo material, sino el cariño que le ponen a los trajes, a todo lo que preparan para que sus muchachos se luzcan en la Avenida de Bolívar a Chávez, rindiéndole honores a Nicaragua”, concluyó la Compañera.