Todo se encuentra preparado para una edición más de la Feria de la Economía Familiar, la cual se enmarca en la Jornada “Nicaragua Mía, Nicaragua Nuestra”, en la que artesanos, productores y artistas, recibirán con mucha alegría y amabilidad a los visitantes, quienes a su vez podrán disfrutar de una amplia variedad de productos alimenticios, medicinales y gastronómicos, los que se comercializarán a bajos precios, accesibles para el bolsillo de la población.
Desde tempranas horas de la tarde, los expositores se hicieron presentes al Parque de Ferias ubicado en la pista sub urbana, cerca del barrio San Judas, para instalar sus negocios y de esta manera contar con las condiciones necesarias para atender a todo el que asista al sitio.
“Esta semana estaremos ofertando al igual que en otras ocasiones una variedad de productos derivados de la semilla de marango tales como aceite, harina, la verdad es que el producto ha alcanzado mucha demanda y hemos logrado posicionarlo en el mercado gracias a la oportunidad que nos brinda el gobierno de participar en la feria” manifestó Francisco Estrada.
Otra de las alternativas que estará presente en la feria para el disfrute de las familias son los masajes terapéuticos, los que garantizan la recuperación del estado de ánimo, la eliminación del estrés, entre otros padecimientos.
“Vamos a estar brindando lo que es la terapia Shiatsu y reflexología, ambas prácticas ayudan mucho a la salud a través de masajes, la feria para nosotros se ha convertido en una oportunidad para dar a conocer nuestros servicios y que la población se dé cuenta de la importancia de la medicina alternativa”, expresó Aleyda Umaña.
La venta de comida tradicional no podría faltar en la feria, por ello las profesionales de la cocina estarán ofertando una gran variedad de platillos tradicionales, a precios accesibles, garantizando alimentos higiénicamente preparados y con sabor único.
“Este fin de semana estaremos brindando a la población todo lo que se refiere a comida típica y asados, los precios al igual que en semanas anteriores van a estar cómodos al bolsillo de la población, esperamos la visita de todos los managuas y por su puesto los invitamos a deleitar de nuestras exquisitas recetas”, concluyó Gloria Vanegas.