Torres al momento de recibir su credencial lució un lazo negro en su mano y se tapó la nariz en desprecio a las autoridades del Consejo Supremo Electoral. Este actuar ha desatado un sinnúmero de críticas por parte de diferentes sectores, quienes ven al nuevo legislador como una persona que no está acorde con el cargo que ocupará a partir de ahora.

“Me parece ridículo, grotesco y vulgar la actitud de llegar como llegó este diputado del PARLACEN. Yo quisiera saber si se va a tapar las narices o va a ponerse de luto cuando vaya a cobrar los cheques y los gaste para su beneficio personal”, reprochó el diputado Navarro.

El diputado liberal recordó que los del PLI-MRS en una actitud prepotente dijeron que no iban a aceptar “migajas”, pero que ahora se están conformando con lo que sea.

“Yo oía a este muchacho (Luis) Callejas, que dicen que es el jefe de bancada, diciendo como gallito de patio que no iban a recibir migajas y que no se iban a dejar manosear. (Pero cuando) nosotros llegamos a demandar a la reunión de Junta Directiva seis comisiones para el PLI, los del Frente nos dijeron: ´ustedes andan fuera del guacal, porque ya nos arreglamos con el PLI y nos aceptaron cuatro (comisiones)”, ejemplificó.

Navarro manifestó que si bien los del PLI-MRS andan enemistados con el gobierno y los funcionarios del Poder Electoral, no tienen reparo en aceptar los cheques que les van a ser entregados como legisladores.

“Estos sinvergüenzas no se enemistan ni se ponen disgustados con los dólares que les paga el gobierno”, reprochó.