Luego de la buena respuesta del público durante su presentación en el Festival Internacional de Cine Guadalajara 2014, la película “Cantinflas”, protagonizada por el actor español Óscar Jaenada, se estrena en Latinoamérica a partir de este 19 de septiembre.

La producción mexicana dirigida por Sebastián del Amo llega a las salas comerciales para mostrar un interesante perfil biográfico del destacado cómico mexicano, de acuerdo con un comunicado.

La cinta se exhibió en los cines de Estados Unidos desde el 29 de agosto, a través de Pantelion Films que realiza la distribución en conjunto con Lionsgate.

El filme narra la historia de Mario Moreno “Cantinflas” desde sus inicios como afanador en carpas de espectáculos ambulantes y sus primeras incursiones como bailarín y actor, hasta llegar al cine y consolidarse como uno de los actores cómicos más reconocidos y el mejor pagado del mundo.

Con locaciones en los Estudios Churubusco, Bellas Artes y La Monumental Plaza de Toros México, “Cantinflas” se exhibirá en las salas de cine de América Latina desde este viernes y en Nicaragua se tendrá en las salas a partir del 25 de septiembre.