El cantante español Enrique Iglesias se mantiene en lo más alto de la lista de Top Latin Albums de la revista especializada Billboard por segunda semana consecutiva con su último álbum, "Sex + Love".

Tras Enrique Iglesias aparece "Love & Sex", el nuevo material del dúo de reguetoneros boricuas Plan B, conformado por los primos Javier Valle y Edwin Vázquez.

En el tercer puesto baja desde el segundo su compatriota Chayanne con "En todo estaré", que contiene el éxito "Humanos a Marte".

Más abajo, cerrando el décimo lugar, entra en la lista la Banda Enigma Norteño con el álbum "Enemigo en casa", la décima producción discográfica del grupo que nació en Culiacán, Sinaloa en 2004.

"Sueño XXX", de la banda Los Recoditos y "Directo "93-13 Vol. 1", del grupo pesado, siguen en el primero y segundo lugar respectivamente en la lista de Mexican Regional Albums por segunda semana consecutiva, mientras que en el tercer lugar entra en la lista la banda Enigma Norteño y "Enemigo en casa".

En la lista de Tropical Songs, el bachatero Karlos Rosé se eleva once posiciones, saltando de la doceava a la primera plaza con el éxito "Niña de mi corazón", que se desprende de su álbum "Infiel".

En el segundo lugar, el salsero Charlie Cruz sube desde el quinto lugar con "Quiero saber de ti", del álbum "Huellas", que marca su nueva faceta como compositor.

Por su parte, el éxito "Bailando", de Enrique Iglesias al lado de Descemer Bueno & Gente de Zona, baja del primero al tercero.

El bachatero Romeo Santos también perdió dos posiciones con el tema "Eres mía", que esta semana cayó del segundo al cuarto lugar.

Más abajo, Santos entra con fuerza en el décimo lugar con la bachata romántica "Sólo te amo", el nuevo corte promocional de su disco "Fórmula: Vol. 2". Este tema sigue en el primer lugar en la lista de Tropical Albums, donde se ha mantenido invicto durante 29 semanas consecutivas.