Recientemente, Logitech presentó el nuevo G910 Orion Sapark RGB Mechanical Keyboard, el cual, según la compañía, es el teclado mecánico más rápido del mundo.

Naturalmente, el periférico está diseñado para los gamers más empedernidos, pues además de contar con un diseño que se apega a la escena competitiva, cuenta con retroiluminación multicolor y es 25% más rápido que otros teclados mecánicos. Logitech dice que también es 40% más resistente.

“Hoy estamos muy emocionados de introducir el Logitech G910 Orion Spark RGB Mechanical Keyboard, un teclado mecánico de próxima generación para videojugadores que combina la velocidad de respuesta de un rayo, precisión mejorada e iluminación RGB superior en un diseño enfocado al desempeño. Incorpora los nuevos interruptores mecánicos Romer-G de Logitech, los cuales son 40% más resistentes y 25% más rápidos que otros teclados mecánicos actualmente en el mercado”, publicó Logitech en su blog.

Actualmente, el teclado está disponible en preventa y lo puedes pedir directamente en la página de Logitech por $260 USD.