El cantante portorriqueño Ricky Martin dará el próximo 26 de octubre en Buenos Aires un concierto gratuito y con fines de beneficencia, informaron hoy fuentes oficiales.

El recital será en el predio Ciudad del Rock y los pases para poder acceder al espectáculo serán entregados a partir del 1 de octubre a cambio de cinco botellas de plástico para reciclar o un paquete cerrado de pañales.

El espectáculo, que cuenta con el apoyo del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, será a beneficio de los casi 8.000 niños que reciben atención diariamente en los 53 centros de primera infancia de la capital argentina y de la Fundación Ricky Martin, también dedicada a asistir a niños.

La organización del concierto prevé también el lanzamiento de una cantidad limitada de pases "vip" benéficos especiales, que se pondrán a disposición próximamente, con entradas personalizadas y cuya recaudación será donada a las fundaciones Ricky Martín, Los Piletones y Mundo Invisible.

El recital, que marca el regreso a Argentina de Ricky Martin, contará con grandes elementos de producción y un repertorio que incluirá todos sus temas clásicos y sus éxitos internacionales más recientes, según informó hoy el Ministerio de Cultura de Buenos Aires en un comunicado.