El gobierno de Taiwán continúa respaldando los distintos programas de gobierno del Presidente Daniel Ortega Saavedra. En esta oportunidad, la Embajadora de China-Taiwán en Nicaragua, Ingrid T. Hsing hizo entrega de 200 mil dólares que contribuyen al fortalecimiento de las capacidades laborales y en la promoción de la pequeña y mediana agroindustria.

Con este nuevo respaldo se harán mejoras en la infraestructura del parque de feria para que las pequeñas empresas que ofertan sus productos y los visitantes disfruten en mejores condiciones.

“Es un parque que todavía está en construcción, hemos avanzado mucho, tenemos capacidad para atender a más de 300 protagonistas, productores de diferentes tipos”, indicó María Antonieta Machado, titular del Ministerio de Economía Familiar.

Enfatizó que “necesitamos seguir avanzando en el desarrollo de capacidades, haciendo mejoras en algunos servicios como mejoras en las calles, en el adoquinado, áreas sanitarias, luminarias, construcción, y el gobierno y pueblo de Taiwán nos han estado acompañando en todo este proceso”.

Por su parte, Ingrid T. Hsing afirmó que “tenemos muchos proyectos en conjunto para ayudar a los microempresarios y familias. Yo me siento muy orgullosa de ser parte de este proyecto”.

“Hoy estamos haciendo una entrega, es el tercer pago durante los cinco años y creo que con el esfuerzo del ministerio estamos avanzando bastante en el apoyo solidario que mejora infraestructura y ambientes en el parque nacional de ferias”.

“Cada vez que vengo veo desarrollo, mejoramiento y con el tiempo creo que vamos a fortalecer aun más este parque”, concluyó Hsing.