Unos 2,500 paquetes alimentarios fueron entregados en el Distrito III de Managua a madres solteras, personas de la tercera edad y personas con discapacidad.

La joven Keysi Rivas Tapia, recibió de manos de los jóvenes promotores solidarios el paquete de alimentos que cada mes destina el gobierno del Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo a las familias más necesitadas.

“Esta entrega está muy bien, porque así nos ahorramos una parte de los alimentos, ya nos ayuda, nos beneficia a toda la familia”, señaló Rivas.

En su casa son siete personas quienes se alimentan con la entrega mensual de los paquetes que contienen arroz, frijoles, azúcar, aceite, cereales, pastas y ahora también un tarro de leche.

“Hay una niña pequeña de seis años y esta leche también le ayuda a ella para su desarrollo”, concluyó Rivas.

La señora Raquel Reyes Mendoza, madre soltera, manifestó su agradecimiento al Gobierno Sandinista por estar siempre pendiente de las mujeres que son la cabeza del hogar.

“Le doy gracias al Gobierno, a Rosario Murillo sobre todas las cosas por apoyar a las madres nicaragüenses, como somos nosotras madres solteras que necesitamos un poquito de un grano de arena, un poquito del corazón de ella viene aquí”.

Otra familia bendecida con estos alimentos indispensables en la dieta diaria es la del señor Carlos Alberto Mairena, quien tiene una hija con discapacidad.

“Esta es una gran ayuda para las personas con discapacidad, las personas de escasos recursos, y para los que no tenemos trabajo. En mi caso mi hija tiene una discapacidad y gracias a Dios tenemos esa ayuda de nuestro Presidente”, indicó Carlos.