El concurso de la Fritanga más Limpia y Bonita llegó al Distrito V de la capital, específicamente al comedor La Olla Colombiana.

Hasta el momento hay mil fritangas inscritas que esperan ganar uno de los muchos premios que la Alcaldía de Managua en conjunto con empresas privadas está obsequiando.

“Ya hay fecha para elegir a las 35 fritangas seleccionadas que concursarán por la gran final que se efectuará el 4 de octubre en el Parque Luis Alfonso Velázquez Flores de nuestra ciudad capital”, dijo el compañero Enrique Armas, vice alcalde de Managua.

Luis Fernando Escorcia de origen colombiano y propietario del comedor, explicó que este negocio ofrece un menú variado que lo hace diferente al resto de comedores de Managua.

“En el negocios somos varios, unos nos encargamos de la limpieza del loca, otros de la atención y otras de la comida. Todo realizado con mucho cuidado y esmero para que el cliente vuelva a degustar de ricos alimentos como la paella paisa, pollo, carne de res y cerdo asado, gallo pinto sabroso, todo a un muy buen precio”.

Luz Marina Mendoza, trabajadora del comedor dijo que “la diferencia está en la comida, la buena presentación, la limpieza, la atención al cliente que es rápida, desde que el cliente viene aquí uno lo trata con cariño”.