En este populoso centro de compras, donde además de poder comprar con la mayor seguridad y tranquilidad, las familias nicaragüenses pueden encontrar productos a precios especiales que le serán de mucha utilidad para las reinas del hogar.

Elizabeth Salazar trabaja en una tienda de calzados y asegura que en la misma tienen grandes ofertas para las madrecitas nicaragüenses, tales como carteras para noche a 500 córdobas, zapatos y sandalias brasileñas entre C$380 y C$450, sandalias para combinar con ropa de vestir en 350 con una rebaja hasta C$330, así como zapatos de tacón despuntado y zapato cerrado.

Lester Arteaga ofrece lámparas de noche, lámparas de tacto, relojes, alhajeros, retrateras, cuadros, álbumes, bolsitas de regalo en diferentes tamaños, relojes de pared, tazas para café, una inmensa variedad de productos para el dormitorio de las madrecitas.

Por su parte, Mireya Lorío, en su tienda Mireya afirma que tiene ropa para todos los gustos, desde faldas y blusas para las madres juveniles, blusas para las madres embarazadas y que pueden lucir en cualquier temporada al igual que vestidos a precios accesibles al bolsillo del cliente.

“Tenemos trajes completos a 380 córdobas ya incluida la falda y blusa. También tenemos otros productos para diferentes gustos, a precios negociables, porque durante todo el mes estamos ofreciendo superdescuentos para todas esas madrecitas que quieran lucir bellas”, dijo Lorío.

Maritza Pérez también ofrece ropa para todas las madres, blusas para aquellas mamás un poquito pasadas de peso, estilos para las madres jóvenes un conjunto de jeans y blusa, para madres pantalones y blusas de vestir con precios entre C$280 a más y aunque los precios en su tienda ya están establecidos, asegura que si la clienta está muy contenta con el talle de la ropa se le puede hacer una gran rebaja en su compra.

“Ahorita en esta temporada tenemos bastantes ofertas en lo que son accesorios, ya tenemos la variedad de cosméticos como sombras, en los cuales tenemos precios bien accesibles desde 60, 90, 150, 300 y 700 córdobas, en lo que es perfumería tenemos toda la variedad desde la perfumería comercial hasta perfumería fina en precios de 65, 80 y 90 dólares, estuches completos de crema y perfume de 100 ml (mililitros)”, expresa Álvaro Silva.

Silva señala que tienen a disposición diferentes combos de pinturas, sombras, lápices de ojos, perfumes y cremas de las fragancias que ellos deseen y accesorios como adornos, jarrones, retrateras, arreglos de flores, fuentes luminosas, entre otras.