Doscientos cincuenta y tres pequeños negocios se han inscrito para participar en la Feria Nacional de Alimentos, Nutrición y Medicina Natural que promueve el Gobierno del Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Rosario Murillo a través del Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA) y que se llevará a cabo en el Parque Nacional de Ferias el 6 y 7 de septiembre.

José Manuel Castillo, director de Promoción de Pequeños Negocios del MEFCCA afirmó que la institución continua desarrollando labores de cara a garantizar las mejores condiciones para los participantes y visitantes de la feria este próximo fin de semana y que en ese sentido se ha realizado la rehabilitación de los ranchos para la instalación de las comidas tradicionales, mejoras en la infraestructura, el sistema eléctrico y las vías del parque.

“Estamos listos, sin embargo seguimos recibiendo solicitudes de inscripción, esto no termina seguimos hasta mañana (viernes). Tenemos un total de 253 participantes inscritos, tendremos la venta de alimentos para consumo humano, para consumo animal, tendremos artículos para el cuidado personal y la parte de la atención médica. Hasta el momento 44 clínicas se han inscrito para brindar atención médica directa a todos los visitantes al parque”, indicó Castillo.

La Comisionada Mayor María Magdalena González, jefa de la delegación policial del Distrito III de Managua, aseveró que la institución ha dispuesto de un dispositivo para garantizar este sábado y domingo la seguridad ciudadana a todos los visitantes que se presenten a la feria.

“Tenemos un dispositivo de 50 compañeros policías entre agentes de tránsito, compañeros de patrullas, y compañeros de policía del Distrito que vamos a garantizar la seguridad de las familias nicaragüenses para que puedan venir libremente y con seguridad”, comentó la jefa policial.