Alcatel presentó su nueva OneTouch Hero 8. Esta tablet tiene 7.3 milímetros de grosor y pesa 310 gramos, por lo que es una de las más delgadas y ligeras de su categoría. También tiene una pantalla sin bordes de 8 pulgadas con resolución 1920 × 1200. La compañía asegura que esta tablet, enfundada en aluminio, es perfecta para disfrutar música, ver videos y jugar los títulos Android más demandantes del mercado.

“Con las funciones, accesorios y dispositivos complementarios, Alcatel asegura una experiencia verdaderamente versátil. Todos pueden crear su propia OneTouch Hero 8 personalizada y conectarse, garantizamos que nuestros usuarios gozarán de perfecta experiencia de uso.”, declaró Dan Dery, director de marketing en Alcatel.

Éstas son las especificaciones de la OneTouch Hero 8:
Pantalla Full HD de 8 pulgadas.
CPU de 8 núcleos.
2 GB de RAM.
16 GB de almacenamiento interno.
Puerto para MicroSD.
Cámara trasera de 5 megapixeles.
Cámara frontal de 2 megapixeles.
Batería de 4060 mAh.

Alcatel lanzó una serie de accesorios para el OneTouch Hero 8, como un cover MagicFlip LED que permite leer notificaciones y avisa cuando llega un correo o mensaje y un control universal llamado Sidekick 2. La compañía reveló que el OneTouch Hero 8 estará disponible en América Latina a inicio del próximo año.