Una muestra de amor y admiración por Nicaragua es lo que la Red de Comunicadores de la Juventud Sandinista, está pidiendo a los nicaragüenses que expresen a través de la campaña virtual “#NicaraguaMia”.

Esta campaña virtual es organizada en conmemoración del Mes de la Patria, y utiliza las plataformas de Twitter, Instagram y Facebook como una herramienta más para celebrar estos nuevos tiempos de Paz, Tranquilidad, Cristianismo, Socialismo y Solidaridad.

“Nosotros queremos que con esta campaña todo el pueblo nicaragüense, los jóvenes, las mujeres, los niños, todas las familias y las comunidades puedan sentirse identificados desde las redes sociales con lo que es nuestra Nicaragua y con lo que es sentirnos felices y orgullosos de ser nicaragüenses”, dijo Darwin Estrada, del equipo nacional de la Red de Comunicadores, durante el lanzamiento de la jornada en el Colegio 14 de Septiembre.

Las personas pueden participar colgando en las redes sociales una foto suya con la bandera de Nicaragua, o bien videos o fotografías que muestren las comidas típicas, los bailes, la música, las bellezas naturales, el deporte y todas aquellas expresiones cotidianas que dan significado a nuestra nacionalidad. Esto se pude hacer a través de la etiqueta #NicaraguaMía.

Frania Peralta, también miembro de la Red de Comunicadores, manifestó que el objetivo es que todos se apropien de la necesidad de protagonizar esta campaña.

“Lo que queremos es eso, potencializar nuestra Nicaragua que está completamente diferente, llena de avances, llena de progresos”, aseguró.

La Red de Comunicadores en su cuenta de Facebook tiene un logo específico de #Nicaragua Mía, el cual puede ser descargado para que los jóvenes y el pueblo en general se sumen a esta campaña.