El cantante de música regional mexicana Lupillo Rivera se recupera de una dolencia respiratoria que le obligó a ingresar en un hospital este pasado fin de semana y que le tendrá en reposo varios días.

La mujer del cantante, Mayeli Rivera, agradeció hoy a través de su cuenta oficial en Instagram los "mensajes de amor" enviados por los seguidores de su marido en las redes sociales.

"Estos días he pasado por noches con mucho temor de perder cosas o personas que son importantes para mí y pienso en lo grande que es Dios al regalarnos cada minuto de vida, de respirar, de vivir", dijo Mayeli.

El propio músico, hermano de la fallecida "diva de la banda", Jenni Rivera, publicó el pasado día 29 de agosto en su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece tumbado en un sofá acompañada del mensaje: "Estoy malo ! Quien me ayuda a aliviarme?".

Posteriormente agregó que había recibido una "inyección" para recuperarse de su dolencia, un "problema respiratorio severo" que la familia Rivera no ha querido desvelar.

Al día siguiente, su mujer utilizó la misma red social para publicar otra fotografía en la que se ve a Lupillo tumbado en una camilla de hospital y con una mascarilla con oxígeno.

Sin embargo, el cantante salió del hospital ese mismo día, aunque con la instrucción de mantener reposo absoluto.

"A toda la gente que pregunta y está preocupada por mi esposo, gracias a Dios ya va todo mejor. Salimos del hospital y vamos a ver un especialista hoy mismo. Necesita estar 100 % de reposo total por unos días", explicó Mayeli en Twitter.

Lupillo Rivera, que esta pasada primavera lanzó su último disco, "El rey de los Borrachos", no publica desde el pasado sábado ningún mensaje en Twitter, red social a la que es asiduo (con cerca de 22.500 mensajes desde marzo de 2010) y en la que tiene 810.000 seguidores.

Además de su carrera musical, el músico además presenta, produce y produce el programa de radio "De farra con Lupillo Rivera", en el que entrevista a cantantes de música regional mexicana.