Durante una asamblea extraordinaria, las juntas directivas de 19 Cámaras de Comercio de nuestro país eligieron a la nueva junta directiva del Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP) resultando electo como presidente por octavo período consecutivo el señor José Adán Aguerri y como primer vicepresidente el señor Rosendo Mayorga, quienes estarán en funciones durante el periodo de un año.

El recién reelecto presidente de Cosep manifestó que estarán trabajando bajo los lineamientos de la institucionalidad, infraestructura, transparencia tecnológica, formalidad, financiamiento y asociatividad.

“Agradecemos la participación de las organizaciones que se aglutinan en el Cosep por haberme respaldado de manera unánime y seguir trabajando durante el período 2014-2015, para ello hemos contado con los votos de todas las organizaciones agremiadas”, manifestó Aguerri.

“Bajo los cinco pilares con los que hemos venido trabajando hemos unido el esfuerzo de nuestras 22 organizaciones, alrededor de estas líneas de trabajo continuaremos desarrollando nuestro accionar y trabajar de esta manera durante los proximos años” afirmó Aguerri.

Durante su intervención, Aguerri se refirió a una serie de actividades que estarán realizando en las proximas semanas, así mismo manifestó la solidaridad de los miembros del Cosep con relación al incidente ocurrido en el municipio de Bonanza.

“Como Cosep y sector empresarial se han hecho esfuerzos que han estado a nuestro alcance para sumarnos a esta situación, esperamos que pronto las cosas mejores y se optengan resultados positivos”, señaló.

“El próximo nueve de Septiembre, estaremos celebrando el día del empresario, fecha en la que se premiará al señor Ernesto Fernandez Hollman como el empresario del año, así mismo estaremos reconociendo a la personalidad del año, a la mujer del año y al jóven empresario”, concluyó.