Un accidente de tránsito en Bonanza, Región Autónoma del Atlántico Norte (RAAN), dejó como saldo cuatro personas fallecidas, tras darse vuelta un camión que transportaba material propio de las actividades de minería de la zona, según informó Tu Nueva Radio Ya.

Según la fuente, como consecuencia de la tragedia murieron de forma instantánea: Jefrey Zelaya Cruz, de 26 años de edad; Juan Manuel Miranda, de 21 años; Gerald Antonio Paiz; y José Palacios, de 20 años, al volcarse el camión en que viajaban por el sector La Bascula, en Bonanza, en el Triángulo Minero.

La información revela que el camión, cargado de productos varios, era conducido por Erick Fisher Jarquín, de 36 años, quien perdió el control al quedarse sin frenos.

En el camión viajaban otras cinco personas que resultaron lesionadas: Roy Manzanares Sevilla, Oscar Pérez Pérez, Bayardo González Sevilla, Axel Pablo Bendaña y Luis Miguel López, quienes fueron llevados al hospital de la Localidad.

La policía detuvo al conductor del camión Erick Fisher, en tanto los cadáveres de los infortunados fueron llevados al hospital de la localidad.

Foto: Cortesía Tu Nueva Radio Ya