Con mucho éxito se desarrolla en nuestro país la Feria Expo Taiwán 2014 en la que se exponen y comercializan una amplia variedad de aparatos electrónicos de uso domiciliar y empresarias, así como motocicletas y atractivos juegos infantiles para los mimados del hogar, siendo esta una oportunidad para que los nicaragüenses adquieran productos varios.

Este año los organizadores del evento pretenden superar las ganancias de años anteriores las que alcanzaron 2.3 millones de dólares recaudados, reafirmando de esta manera las excelentes relaciones comerciales entre Nicaragua y Taiwán.

“La feria es bastante exitosa porque este año traemos productos a la medida de la necesidad del mercado local, hemos traído productos de informática, telecomunicaciones y aplicaciones muy accesibles al mercado. Nosotros estimamos que este año sobrepasaremos las recaudaciones del año anterior, nuestro objetivo siempre ha sido promover los vínculos económicos y el intercambio de tecnologías entre Nicaragua y Taiwán” expresó Anita Huang, Consejera Económica de la embajada de Taiwán.

Para los expositores de la feria, este espacio les ha permitido abrir mercado y posicionar sus marcas, así mismo señalaron que las ventas han sido exitosas tomando en cuenta que los precios de sus productos son acordes a los bolsillos de los nicaragüenses.

“Los resultados obtenidos son excelentes, a pesar de estar introduciendo la marca en el mercado hemos logrado vender diez motocicletas y considero que la aceptación de la gente es muy buena en cuanto a los precios y modelos expuestos” afirmó Oscar Silva, Grupo Visinica.

“Es la primera vez que nuestra fábrica participa en la feria acá en Nicaragua y estamos muy satisfechos y agradecidos con los resultados obtenidos, Nicaragua es un país con mucho potencial y la aceptación de nuestros productos ha sido grande, logramos vender casi en su totalidad los productos que trajimos y nuestro próximo paso es ubicar distribuidores en el país” concluyó Margina Chuang.