Médicos naturistas, procesadores de medicamentos naturales y productores están listos para atender a la población que visite el Parque Nacional de Ferias los días 6 y 7 de septiembre, fechas en las que se estará llevando a cabo la Feria de Alimentos, Nutrientes y Medicina Natural.

En el Parque de Ferias podrá la población conocer más sobre los beneficios de la medicina alternativa y de las plantas medicinales.

Los médicos atenderán a través de la fisioterapia, diagnóstico por el iris, acupuntura, quiropraxia, masajes, shiatsu, homotoxicología, homeopatía, cómo tratar y curar al paciente con las diferentes formas, valoraciones de hidroterapia, masajes, reflexología, y al mismo tiempo, tener una gama de productos elaborados que le sirvan a la gente para que no sólo haga cambios en la alimentación, sino que tenga sustitutos.

Oscar Dever, desarrollador de productos naturales, indicó que el gobierno es consiente de las necesidades de la población y está recurriendo a lo mejor para mantener la calidad de vida de los nicaragüenses.

“Este es un elemento que le da soluciones a mucha gente, usted sabe que la medicina natural tiene valores que la gente los está usando y está recibiendo beneficios”.

Maura Flores, médico general naturortopática, comentó que “hemos sido llamados para dar a conocer a la población que existe la medicina natural, que hay gremios de médicos que dan consultas en diferentes partes del país y así brindar terapias a base de medicina natural”.

Por su parte, el compañero Gustavo Porras, comentó que “Esta feria está rompiendo unos esquemas y tabú que existen frente a la medicina natural, ancestral, tradicional, entonces vamos a tener una representación de todos estos aspectos”.

Con nuestros compañeros que son médicos, que son gente que conocen las diferentes ciencias relacionadas con la medicina y las juntan con la naturaleza vamos a poder dar consultar, podrán comprar sus medicamentos naturales, llevar sus plantas para que tengan en sus patios viveros, en fin un rescate de la medicina natural”.