Miembros de la FES se sienten emocionados con las delegaciones que se encuentran en Nicaragua para compartir entre ellos la hermandad de los derechos de los estudiantes.

Los jóvenes estudiantes acompañan a cada delegación de los diferentes países que están en Nicaragua para poder dialogar, enseñar, compartir la identidad de nuestra cultura, también cómo los estudiantes han venido evolucionando con el estudio gratuito e invitándolos a diferentes actividades que se están desarrollando en la semana.

Helena García, Presidenta Nacional de la Fes dijo que previamente los estudiantes secundaristas prepararon todas las condiciones para que el 17 CLAE fuera todo un éxito. “Nosotros como estudiantes de la FES preparamos condiciones para los compañeros que están en el país, donde se van a realizar actividades este miércoles en el Instituto Maestro Gabriel.

Este encuentro latinoamericano va a transformar la conciencia de muchos jóvenes latinoamericanos... celebramos 50 años de los estudiantes, el comandante Hugo Chavéz soñaba una patria grande y una patria libre, esto es algo histórico porque después de 31 años se vuelve a realizar el CLAE en Nicaragua”, dijo Alexa Boza, Presidenta Departamental de Managua de la FES.

Alexa también explicó que ˮparticipar en este encuentro es demostrar nuestra cultura, las raíces de donde provenimos, demostrar que Nicaragua ha salido adelante luchando con ayuda del comandante.

En toda la semana, la FES estará realizando distintas actividades en saludo al #17CLAE y previo a las fiestas patrias.