La Juventud de Nicaragua se encuentra congregada en redes sociales como Facebook,Twitter e Instagram , con el fin de dar a conocer y expresar lo que está sucediendo en el 17 Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes (CLAE).

Uno de los principales atractivos del evento, son los números culturales que se están realizando en diferentes partes de Nicaragua, es por eso que los jóvenes participantes se encuentran compartiendo imágenes y mensajes alusivos a la actividad.

@ClaricelZamora dice: “@17CLAE Jóvenes Latinoamericanos y Caribeños congregados en una misma voz dan inicio al #17CLAE”, por otro lado, @wliamcent tuiteó: “Nicaragua Vibra con el #17CLAE , Jóvenes sonríen ante cambio de nuestramérica a más porvenir de paz y progreso”.

‏Otros tuits publicados en esta red social: @AVALANCHA7K :  #17CLAE Manuel Zelaya enfatizo en la batalla del pueblo Nicaragüense en contra del imperialism.

@SolDSotelo: Destacan la importancia de movimientos latinoamericanos para alcanzar la unidad de los países #17CLAE

@reynier2011 : #NicaraguaPromueve @17CLAE mayor unidad regional.


Por otro lado, en Facebook los jóvenes compartieron:

Jesús Somarriba Castaño :

Compartiendo con los estudiantes de diferentes países el Congreso latinoamericano y caribeño que dará cita en ‪#‎Crown_Plaza.‪#‎17CLAE

Red  De  Jóvenes  Comunicadores

Estudiantes se toman fotografías con ex Presidente de Honduras Manuel Zelaya en la inauguración del ‪#‎17CLAE


En todo el día los jóvenes apasionados por estas  plataformas virtuales se estarán dando cita para narrar y compartir las diferentes actividades   que  se están dando minuto a minuto en el #17CLAE.