El Frente Estudiantil Universitario de Ecuador, FEUE,  valora el 17 congreso Latinoamericano y caribeño de estudiantes como unos de los más importantes de los últimos tiempos, a realizarse en Managua, Nicaragua.

“Nicaragua es un país con historia, un país donde se realizó la Revolución Popular Sandinista. Un país donde existe un gobierno democrático, es importante que reafirmemos nuestros compromisos nuestros deseos por una mejor educación”, declaró Juan García,delegado de Ecuador y miembro de FEUE Nacional.

“En este congreso se va a reafirmar no solo el rol de la mujer,  sino también el rol del estudiante universitario para la consecución de nuevas victorias y nuevos derechos, además dará conocer la realidad educativa de nuestro país que es muy importante y exponiendo nuestros puntos de vista, pero también hemos venido aportar por una América Unida”, comentó García.

“Es reafirmar los compromisos para unificar América Latina, para unificar una nueva educación  que permita emancipar nuestros pueblos, es el principal objetivo de miembros ecuatorianos”, concluyó.