Un impactante accidente aéreo entre 2 avionetas fumigadoras se dio a primeras horas de la mañana de hoy en el sector de la comunidad El Pegoste en El municipio de El Viejo, dejando como resultado a ambos pilotos muertos, uno con quemaduras en todo el cuerpo y otro fue encontrado horas después en cañaverales cercanos gracias al trabajo de miembros del benemérito cuerpo de bomberos, aeronáutica civil y miembros del Ejército de Nicaragua.

La avioneta Druman color amarillo piloteada por Luis Cáceres de origen leonés se dedicaba a la fumigación de los cañaverales de la empresa Pantaleón y esta explotó minutos después del impacto. La otra avioneta Sesna color blanca con rojo, propiedad del señor Ángel Narváez era piloteada por Arnulfo Cuadra, y se dedicaba a la fumigación de las fincas bananeras de una empresa privada.

Según información extraoficial ambas avionetas andaban realizando sus respectivos trabajos de fumigación por puntos diferentes, no obstante en un área limpia ninguno se logró visualizar e impactaron.