La titular del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), Mayra Salinas, indicó que en asociación con los distintos gremios privados se está preparando una campaña de promoción turística especial para el mes de la patria.

Dicha campaña iniciará el último fin de semana de agosto y se extenderá durante todo septiembre.

“Consideramos que el mes de septiembre es un mes sumamente propicio para que los nicaragüenses, las nicaragüenses nos motivemos a conocer los distintos destinos turísticos que tiene nuestro país”, afirmó.

“Estamos en reuniones con las tour operadores, con los hoteles, con los distintos gremios para hacer paquetes promocionales en los cuales nuestros hermanos nicaragüenses puedan conocer los distintos destinos con precios accesibles, con promociones atractivas para que todos vayamos a conocer el resto de país”, explicó Salinas.

El anuncio lo realizó la presidenta ejecutiva del Intur durante el Encuentro Nacional de Gobiernos Locales realizado este martes en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI). En este, Salinas planteo a los alcaldes la importancia de seguir fortaleciendo la alianza público-privada en pro del desarrollo turístico nacional.