Un sismo de 5.4 en la escala de Richter, sacudió la ciudad de México y otras zonas cercanas la madrugada de este miércoles, con epicentro a 35 kilómetros al suroeste de Pinotepa Nacional, según reporta el Servicio Sismológico Nacional de ese país.

En su reporte preliminar, el Sismológico Nacional reportó el movimiento en una magnitud de 5.8 grados.

El jefe de gobierno del DF tuiteó que ya se inician los protocolos de revisión. "Se percibe Sismo en algunas zonas de la Ciudad; iniciamos protocolo de revisión", escribió el jefe de gobierno.

Más tarde, Mancera comunicó que al finalizar el protocolo de revisión no se encontraron daños ni lesionados.

Por la misma vía, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, escribió que hasta el momento no se reportan daños.

Entrevistado por Foro Tv Raúl Esquivel "El jefe vulcano" dijo que no se tienen reportes en las 16 estaciones de la Ciudad de México.

Luis Felipe Puente, entrevistado en el mismo medio, dijo que ya ha habido comunicación con unidades en Guerrero y Oaxaca y el reporte que se tiene al momento es que no hay daños.

Fausto Lugo, responsable de Protección Civil en el DF igualmente reportó saldo blanco.

El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, escribió también en Twitter que las regiones en donde se percibió fueron Costa, SierraSur, Istmo y los Valles Centrales.