Nuevas fotografías filtradas hoy, 11 de agosto, muestran un componente interno del iPhone 6 en el cual se aprecia un flash redondo con 2 luces LED, lo que podría indicar que incorporará tecnología True Tone.

Filtraciones anteriores mostraban un flash redondo, por lo que se especuló que la tecnología True Tone, que necesita 2 diodos de diferente color, no estaría presente, ya que el iPhone 5s cuenta con un componente en forma ovalada que permite la colocación de ambos LED. Según las nuevas imágenes, Apple encontró la manera de integrar un flash True Tone circular en su próximo smartphone.

El flash está integrado dentro del cable flex del iPhone 6, en el cual también se encuentra el botón de encendido, el conector a la placa lógica y al micrófono.

Además de la tecnología True Tone, Apple tiene pensado mejorar todavía más la cámara del iPhone 6 con software para aumentar la estabilidad de la imagen a la hora de tomar fotografías. También se espera un ligero aumento en el número de megapixeles de 8 a 13.
Apple podría presentar su nuevo smartphone insignia el próximo 9 de septiembre, aunque no se ha confirmado el evento.