El rapero cubanoestadounidense Pitbull tendrá un programa de radio en la emisora por satélite SiriusXM en el que presentará su propia música y otras canciones de su gusto personal, informó hoy la empresa.

SiriusXM explicó en un comunicado que el programa será semanal y estará "organizado y presentado" por la estrella latina, que aprovechará este medio para emitir música de múltiples géneros.

Armando Christian Pérez, más conocido como Pitbull, declaró sentirse agradecido por esta oportunidad, que le permitirá llegar a sus seguidores de una "manera tan personal" a través del canal, que comenzará a emitirse a principios del próximo año.

SiriusXM, con 26,3 millones de suscriptores, cuenta con canales de figuras icónicas del mundo de la música como Bruce Springsteen, el cantante colombiano Juanes, el puertorriqueño Ismael Miranda o el rapero Eminem, entre otros.

Mientras ultima los detalles del lanzamiento de este canal, "Mr. Worlwide", uno de los apodos por los que se conoce al rapero, Pitbull prepara su próxima gira junto al español Enrique Iglesias, que les llevará por EE.UU. y Cánada este próximo otoño.