El Presidente de la República de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega Saavedra, sostendrá la tarde de este lunes una reunión con los peloteritos triunfadores del Torneo Panamericano de Beisbol AA, informó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo.

En días pasados, el Presidente de la Feniba, Nemesio Porras, destacó que estos pequeños gigantes, obtuvieron la Medalla de Oro durante este gran torneo internacional, derrotando a países como Estados Unidos, México, Brasil, Panamá, Venezuela, Costa Rica y Ecuador, poniendo en alto a Nicaragua.

La compañera Rosario Murillo detalló que el Presidente Daniel Ortega estará recibiendo a estos pequeños, y “va a estarse reuniendo con ellos, va a estarles reconociendo cómo pusieron en alto a Nicaragua con su trabajo, porque el deporte es una vocación y trabajo, hay que trabajar duro para ser buen deportista”, expresó.

34 Aniversario de la Fuerza Naval

En otro tema, la compañera Rosario informó que el Presidente Daniel Ortega, estará este próximo miércoles 13 de agosto presidiendo, junto a la Comandancia del Ejército de Nicaragua, el 34 Aniversario de la Fuerza Naval.

“Va a estar nuestro Comandante Daniel presidiendo el acto, junto a la Comandancia General del Ejército de Nicaragua, el General Avilés, el General Mujica, el General Zepeda, y el Jefe de la Naval”, detalló Rosario.

La compañera refirió que mañana (martes, 12 de agosto), estará dando más detalles sobre este acto del 34 Aniversario de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua, mismo que se realizará, “como todos los actos importantes, en la Plaza de la Revolución”.