Un lleno total se registró en la Feria de la Economía Familiar en su noveno día, familias de los barrios cercanos y de toda la capital aprovecharon el fin de semana para visitar y disfrutar de este hermoso espacio de recreación que ha construido el Gobierno para el entretenimiento y la unidad de los capitalinos.

La Feria en la que la población puede adquirir una gran variedad de productos alimenticios y para el hogar ahora también disfruta de las nuevas atracciones que han sido instaladas en el parque de ferias.

Una de las mayores atracciones de la feria es el espacio en el que se ubican los corrales de los cerdos, los peligüey, la crianza de peces y las llamativas serpientes, las que a pesar de causar temor en los adultos, los niños disfrutan de verlas en las vitrinas en las que son exhibidas, al igual que las ranas de ojos rojos.

“La feria me parece muy buena porque es un espacio de entretenimiento para todos, adultos, niños y viejos como yo que he venido a distraerme. Todo lo de la feria me ha gustado: los animales, la comida, el ambiente en su totalidad está bonito”, señaló María Elena Gutiérrez.

Así mismo, los padres de familia que llegan de paseo a la feria en compañía de sus hijos señalan que en cada uno de los stands brindan información de suma importancia ya que les permite instruirse a ellos y a sus pequeños.

“La información que nos están brindando es interesante e instructiva para los adultos y para nuestros hijos. La iniciativa de recrear granjas en la feria es excelente, porque de esta manera nuestros hijos conocen muchos animales que quizás por los sitios en los que vivimos en la capital no es posible y la feria está siendo una oportunidad educativa para ellos” destacó Wilber Paredes.

“El año pasado no había este espacio donde podíamos ver la crianza de tilapias, ahora sí hay mucha variedad en la feria y está muy bonita. El lugar está más amplio ahora podemos ver los peces, cerdos, caballos y eso permite una mayor recreación para las familias y sobre todo para nuestros hijos”, expresó Johana Ortega.

“Muy interesantes los viveros porque nos están mostrando la buena utilización de los recursos como el agua sobre todo ahora que enfrentamos la sequía, sería muy bueno que tomáramos este ejemplo y lo implementemos en nuestras casas y en las zonas rurales lo que nos permitiría una mayor producción” señaló Jaime López.

En el caso del área de juegos y la venta de productos alimenticios así como calzado y ropa, la población pudo adquirir algunos productos de su interés, de igual forma los pequeñines disfrutaron de los juegos acuáticos y de montar a caballo y recorrer los senderos del parque de ferias.