Todos los nicaragüenses están invitados a vivir una Noche de Tríos, en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, con un concierto de puro rock que reúne a las bandas nicaragüenses Ciclo y Macro, con la presentación de la reconocida banda Argentina, Carajo, evento promovido por TN8 musical y Fundación TN8, un espectáculo que por primera vez se realiza en nuestro país.

Massiel Ferrey, de TN8, durante una conferencia de prensa en el lobby del TNRD, expresó “estamos en conteo regresivo para el gran evento Noche de Tríos, que se realizará el próximo domingo 10 de agosto. TN8 se ha dado a la tarea de apoyar la música nacional, el rock nica e impulsar el talento de bandas nicaragüenses”, puntualizó.

Los precios accesibles al público son: Platea 20 dólares; primer balcón 15 dólares; segundo balcón 12 dólares; y tercer balcón 10 dólares. Las personas que compren sus boletos antes del 9 de agosto, estarán participando de una promoción, que consiste en la rifa de una guitarra IESPI LTD negra, que será autografiada por la banda Carajo, tomarse fotos y compartir una cena con ellos.

Presenta vías alternas para llegar al TNRD

Debido a la fecha, se plantearon las vías recomendadas para llegar al Teatro Nacional, “Pensando en la necesidad de que los visitantes al teatro, puedan hacerlo de la manera más fluida, Revuelta Sonora, TN8 y el TNRD, analizando con las autoridades de la Policía, se elaboró 3 rutas alternas, en función de que las personas vengan con tiempo, tranquilidad y no se encuentren con el congestionamiento de las hípicas”, expresó Oscar Ortiz, jefe de prensa de sucesos de TN8.

Carretera Norte es la pista más accesible para los que vengan hacia el concierto, otra opción es la ruta sur, la gente que viene de carretera a Masaya, se viene de la rotonda de Metrocentro buscar la pista El Dorado, ya que de la zona adyacente a los semáforos de Tiscapa estará cerrada. Otra vía es la zona oeste de Managua, los que vienen de carretera sur o 7 sur, lo más recomendable es venirse en la antigua pista de la embajada americana, llegar hasta Montoya, bajar hacia el norte y luego buscar el sector de Santa Ana y retornar hacia Telcor.

Cabe señalar que los organizadores del evento tendrán a disposición 3 microbuses que trasladará a los asistentes desde Metrocentro al Teatro, y luego serán llevados al mismo punto de partida.

“El Teatro brinda condiciones en cuanto a luces, audio, montaje para este concierto, pero también se instalará un bar lounge en la entrada del Teatro que contará con audio, pantalla y una barra donde los presentes también disfrutarán de este gran show, que además contará con un dispositivo de seguridad privada. El concierto está previsto dé inicio a las 6 de la tarde y finalizará a las 9 y 30 de la noche”, dijo Neus Gómez, de Revuelta Sonora.

Por su parte el director del Teatro Nacional Rubén Darío, (TNRD), Ramón Rodríguez, expresó “el rock tiene un rostro diferente en la década de Nicaragua, nos sentimos entusiasmados de apoyar el rock nicaragüense, hemos tenido grandes experiencias, nos anima a seguir apoyando los eventos de rock que promueve Canal 8, invitamos a todos los jóvenes rockeros que vengan a disfrutar al Teatro que ofrece un sonido de lujo para este concierto”.

Bandas nicas garantizan un show de calidad

“Queremos hacer un set que resuma la esencia de la banda, vamos a hacer los temas de nuestra más reciente producción discográfica, además vamos a tocar temas de nuestro disco Fragmento, con temas como ‘Fragmento’, ‘Mentira, sangre y traición’, ‘Recicle’”, expreso Noel Portocarrero de la banda Ciclo.

Bikentius Chávez, integrante de Ciclo, afirmó “estamos nerviosos de poder compartir escenario con Carajo, nos sentimos un poco nerviosos, pero estamos ensayando para darle a la gente un show de calidad”.

Andrés López, representando a la banda Macro, agradeció al teatro, por esta gran oportunidad, “increíble compartir el escenario con Carajo, músicos que nos han inspirado, estamos preparando un show con luces visuales que van de la mano con el mensaje de las canciones que queremos dar, presentaremos una canción especial para este evento”.

Carajo es una banda Argentina que se formó en el año 2001, tras la separación de la banda Animal, una banda noventera, Marcelo Corbalán, el bajista de Animal es el vocalista de Carajo, conforma esta nueva banda.