Las familias beneficiadas manifestaron sentirse profundamente agradecidas con el gobierno del Comandante Daniel Ortega, ya que solo este gobierno ha sido capaz de trabajar plenamente en beneficio de los más pobres.

“Estoy agradecida. Los colchones de la cama ya no sirven así que los voy a reponer con estos que me están entregando”, afirmó la señora Andrea Ruiz, habitante del barrio Augusto C. Sandino y quien padece un problema de discapacidad.

En este mismo barrio fueron también beneficiadas decenas de personas más, entre estas la señora  Virginia López, la cual vive en una humilde vivienda, de allí que esta colchoneta sea algo muy importante para vivir con un poco de más comodidad en medio de todas sus necesidades.

“Esto no lo ha hecho ningún gobierno, por eso le doy gracias a Dios y al presidente”, sostuvo.

Don Antonio López, fue otro de los beneficiados con colchonetas. Cuenta que es doblemente feliz, ya que recientemente el Gobierno Sandinista le construyó una vivienda solidaria en sustitución de la casa en mal estado donde había vivido hasta ahora.

“Antes estaba bien fregado. No tenía ni en qué dormir. Ningún gobierno ha dado lo que este gobierno ha dado”, destacó.

De las 1 mil colchonetas entregadas este domingo, 500 fueron entregadas en el distrito III y las restantes en el distrito V.