La prestigiosa revista china ‘Modern Weekly’ ha enviado a Nicaragua a un equipo de periodistas para realizar un amplio reportaje –gráfico y escrito- sobre el turismo salvaje y de aventura.

Los cuatro enviados especiales (Remi, Vanessa, Alexandre y Nilclas) ya se encuentran en el país centroamericano, y están dispuestos a penetrar el corazón de la selva para narrar y fotografiar las bellezas nicaragüenses.

Alexandre Hertoghe, portavoz y traductor del grupo, detalló que estarán en Nicaragua por 6 días consecutivos para “contarle al mundo sobre la bella naturaleza y vida silvestre de Nicaragua”.

De acuerdo al itinerario, los periodistas visitarán el Volcán Masaya, las Isletas de Granada, San Juan del Sur y los paradisíacos Volcán Mombacho e Isla de Ometepe, esta última declara Reserva de Biosfera por la Unesco.

“Este país es un lugar salvaje, donde predomina lo verde, la naturaleza, y eso es precisamente lo que nos ha traído aquí, la diversidad de paisajes, la fauna y la flora son impresionantes”, destacó.

En relación al Plan Editorial, Hertoghe informó que el reportaje irá incluido dentro de una sección especial de 10 a 12 páginas de la revista, y está programado para ser publicado en octubre de 2014.

Los periodistas detallaron que la revista de origen chino ‘Modern Weekly’, circula en varios idiomas, y su tiraje es de 750 mil ejemplares por semana, además que destacaron el desarrollo del turismo en Nicaragua.