Según un reporte realizado por The Wall Street Journal, HBO considera la opción de expandir su servicio de streaming de video, HBO GO a más países. Este servicio fue lanzado en 2008 en algunas regiones de Estados Unidos y en 2012 también fue estrenado en ciertos países europeos, sin embargo, existe una gran cantidad de regiones en las que las propiedades de HBO gozan de gran popularidad, pero GO no se encuentra disponible.

Aparentemente, la compañía está investigando posibles territorios para realizar la expansión y, según el reporte, los requerimientos son contar con un buen servicio de Internet, que ofrezca buenas velocidades y estabilidad de conexión, sin embargo, HBO también tendrá en cuenta las ganancias recaudadas en estos países. Aparentemente, los directivos se enfocarán en los países en los que creen que podrían ganar más dinero por las licencias de contenido.

Por el momento no se han mencionado opciones fuera de Japón y Turquía, aunque no se descarta el atractivo de algunas regiones de Latinoamérica, especialmente después del interés generado por servicios como Netflix. Cabe señalar que otro de los incentivos para que la empresa productora busque nuevos mercados es el reciente estancamiento que ha vivido en Estados Unidos y la mayor parte de países Europeos en donde brinda el servicio de HBO GO.