El colombiano Carlos Vives y el salsero boricua Marc Anthony se colocaron esta semana en el primer lugar en la lista de Tropical Songs de Billboard con el tema "Cuando nos volvamos a encontrar".

Este tema, el segundo corte promocional de "Corazón profundo", el decimotercer álbum de estudio del cantautor colombiano, llegó a lo más alto de la lista desde el segundo lugar que ocupaba la pasada semana.

La bachata "Eres mía", de Romeo Santos, también ganó una posición, al subir de la tercera a la segunda plaza.

Por su parte, el príncipe de la bachata, Prince Royce, perdió dos posiciones, ya que su tema autobiográfico "Soy el mismo", que aparece en el álbum del mismo nombre, bajó de la primera a la tercera posición.

El español Enrique Iglesias se mantiene en lo más alto de la lista de Top Latin Albums con la producción discográfica "Sex + Love", de la que se desprende el éxito "Bailando", que interpreta con Descemer Bueno & Gente de Zona.

En este listado ingresaron dos álbumes del género regional mexicano: "Otra vez en la lista negra: U.S.-México", de Larry Hernández, que entra en el cuarto lugar, y "Cruzando territorio", de La Energía Norteña, el joven grupo originario de San Luis Potosí, que lo hace en el quinto.

Iglesias también se mantiene en el primer lugar en la lista de Latin Pop Albums con "Sex + Love".

Las otras novedades dentro de este listado incluyen el ingreso del álbum "Los 32 mejores cantos religiosos", del grupo Nueva Vida, que entra en la sexta posición, y el debut de "Hoy es un buen día", de Rio Roma, que lo hace en la octava.

Los dos artistas que perdieron posiciones dentro de este top ten fueron Juanes, que bajó del sexto al séptimo lugar con "Loco de amor", y Luis Fonsi, que bajó del octavo al noveno con "8".