Los Medias Rojas de Boston cambiaron al lanzador zurdo Félix Doubront a los Cachorros de Chicago por un jugador a ser nombrado más tarde este miércoles.

Los Medias Rojas obtendrán un prospecto de bajo nivel luego del sorteo de Regla 5 por Doubront, según le dijo otra fuente a Jesse Rogers de ESPN.

Doubront ha tenido una temporada decepcionante en Boston, al comenzar el año en la rotación de abridores pero siendo movido luego al bullpen tras un par de meses con problemas. En el relevo tampoco ha destacado demasiado, permitiendo recientemente seis carreras limpias en dos tercios de entrada y recibiendo un regaño de su manager John Farrell por una alegada falta de esfuerzo.

En la temporada, Doubront, de 26 años, tiene marca de 2-4 con efectividad de 6.04 en 17 apariciones, 10 de ellas aperturas. Ha quedado decepcionado con su papel en un cuerpo de lanzadores de los Medias Rojas repleto de jugadores, y recientemente le solicitó un cambio a la gerencia de la novena.

Doubront fue firmado como agente libre en Venezuela en 2005, cuando Theo Epstein era gerente de los Medias Rojas. Epstein es ahora presidente de operaciones deportivas de los Cachorros.