Las alcaldías del Poder Ciudadano se están organizando para participar en una nueva edición de la Feria Nacional de la Economía Familiar que se instalará en el Parque Nacional de Ferias del primero al 10 de agosto.

El doctor Gustavo Porras, secretario general del Frente Nacional de los Trabajadores (FNT) dijo que la participación de las alcaldías es importante porque serán las responsables de presentar una muestra cultural de cada departamento y región del país.

Porras indicó que en la feria se instalarán granjas demostrativas autosuficientes, se presentará la crianza de especies exóticas para la exportación y se mostrará el funcionamiento del modelo de la economía familiar por medio de la implementación del Bono Productivo Alimentario.

Según Porras, “la orientación de Daniel y Rosario es que se instale un parque nacional de ferias que sea una muestra permanente, cultural. Ahorita vamos a trabajar preparando las condiciones para hacer una feria en diciembre, teniendo más expresiones culturales de todo el país permanentemente”.

Agregó que la feria sirve para promocionar la enorme riqueza que hay de los pequeños negocios y de todos los trabajadores de la economía familiar.

“Esto es importante porque hay un auge y una enorme participación, tenemos 350 pequeños negocios que van a participar diferentes índoles. En la medida que el parque se vaya haciendo más grande vamos a tener una muestra mucho más amplia”, manifestó Porras.