De acuerdo con investigadores de la Universidad de Harvard, conforme pasan los años, las mujeres tienden a acumular más grasa en la cintura y a incrementar su peso que los hombres, es parte de su naturaleza; sin embargo, existen bebidas para quemar grasa que les puede ayudar a reducir este defecto.

En el siguiente video, Deyanira Cano te da algunos tips para bajar de peso y te presenta cuatro bebidas para quemar grasa de forma natural y sin riesgos. Disfrútalas sin culpas y goza de los beneficios.

¡Actúa contra la grasa abdominal!

Para tener un cuerpo delgado y en forma, es útil tomar estas bebidas, sin embargo, científicos de Harvard aseguran que para luchar contra la grasa abdominal debes realizar actividad física de intensidad moderada, por lo menos 30 minutos al día, combinada con ejercicios de fuerza.

Otro punto que también es importante es el tipo de alimentos que debes consumir, por ejemplo, ingiere hidratos de carbono complejos como frutas, verduras y granos enteros, proteína magra y olvídate de los carbohidratos simples como la harina, pan blanco y bebidas azucaradas.

Incluso, sustituye las grasas saturadas y trans por las poliinsaturadas, de esta manera beneficias a tu organismo, aceleras tu metabolismo y ayudas a que tu cuerpo queme grasa de forma natural.

No olvides dormir por lo menos ocho horas diarias y reducir el estrés, ya que el exceso de cortisol aumenta el apetito, sobre todo los antojos de dulces y carbohidratos. Y tú, ¿cómo evitas la acumulación de la grasa en la cintura?