El C.D. Walter Ferretti debutó con victoria en el Torneo de Apertura del Futbol Nacional, al imponerse 3 goles por 0 al Real Madriz la noche de este sábado en el Estadio Nacional de Fútbol de la capital.

La tropa Rojinegra lució imponente, especialmente luego de tomar la delantera en el minuto 25, cuando Fernando Copete le daba ventaja, que fue definitiva para el equipo local.

“Fue un buen encuentro. Quizás al inicio por ser el desafío inaugural, los muchachos salieron tímidos o nerviosos a la cancha, pero tras el primer gol, se relajaron y dominaron el desafío a plenitud”, dijo el DT del equipo Rojinegro, Flavio D´Silva.

Tras el gol de Copete, Daniel Reyes, una de las piezas claves de la ofensiva capitalina, amplió la ventaja 2x0 al minuto 30.

“Con éste inicio del Apertura, tengo mis metas y pienso ayudar mucho al club. Éste equipo, la afición, y todos los seguidores de los Rojinegros merecen celebrar un título de Campeón”, comentó Reyes.

La Defensa del Ferretti estuvo compactada. Dennis “El Pulpo” Espinoza paró un penalti y la ofensiva hizo el daño suficiente para que este fuera el debut perfecto en el Torneo de Apertura.

El infaltable Gol de Daniel Cadena vino al segundo tiempo, en el minuto 50… Ese sellaba el triunfo capitalino 3x0 ante Madriz.

“Cómo lo he dicho en toda la etapa de preparación, nosotros vamos juego a juego. Pienso que una mentalidad siempre de batalladores y jamás darnos por vencidos, eso nos catapultará al éxito”, añadió el Profesor D´Silva.

Ya con los primeros 3 puntos en el bolsillo, ahora la mirada está puesta en el debutante UNAN-MANAGUA, juego que se celebrara el próximo sábado en el Estadio Nacional.

En una pequeña ceremonia, previo al juego, el C.D. Walter Ferretti retiró de manera oficial el número 3 del equipo, en memoria al Comandante Guerrillero Walter Ferretti. La Magistrada Juana Méndez recibió la camiseta, además de una Placa otorgada por el Club Rojinegro de la Capital… La Junta Directiva del Walter Ferretti presentó el Himno Oficial del Club, que lleva como nombre “Somos Ferretti”.