Familias de los barrios del distrito seis de Managua recibieron este fin de semana unos dos mil 500 paquetes de alimentos solidarios de parte del gobierno sandinista, llevados hasta cada una de las casas por medio de miembros de la Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista.

Uno de los grupos que se esparcieron por los barrios del distrito seis, se dirigió hacia el barrio La Primavera en donde lista en mano fueron entregando los paquetes de alimentos en cada una de las casas de las familias cuyo derecho a una buena alimentación estaba siendo restituido por el gobierno del presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

En una de esas casas, Catalina Parrales Cruz, al recibir el paquete compuesto por arroz, avena, frijoles, aceite, azúcar, cereal y café, dio gracias a Dios y al presidente Daniel Ortega, diciendo que es la segunda vez que le beneficia el gobierno del presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

Afirmó la compañera Parrales Cruz que el paquete les cae muy bien “porque yo y mi viejito estamos ancianos y no estamos trabajando, es una bendición del Señor, a quien le pedimos que le ayude al gobierno a seguir apoyando a las familias de Nicaragua”.

Por su lado, en otra vivienda, Ana María Mejía manifestó “esta ayuda que envía el presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo nos cae bien y por eso estoy alegre porque con estos alimentos nos ahorramos bastante y con lo ahorrado podemos comprar otros alimentos. Sabemos que el gobierno del compañero Daniel está ayudando a bastantes familias”.

Entre tanto Zaida Isabel Pérez Bolaños dijo que le “doy gracias primeramente al Señor y luego a nuestro presidente Daniel Ortega y le pedimos al Señor que le ayude para que siga siempre entregando este paquete a toda persona que lo necesita”.

Paquete solidario es de gran beneficio para nicaragüenses

La compañera Pérez Bolaños manifestó que el paquete solidario es de gran beneficio para personas que no tienen conque adquirir esos alimentos y en ese sentido agregó que el programa de alimentos solidarios es excelente.

Ana Carolina Espinoza, quien también recibió un paquete de alimentos de parte de los compañeros de la Promotoría Solidaria, dio infinitas gracias a Dios por ese apoyo, al tiempo que también agradeció al presidente Daniel Ortega y a la compañera Rosario Murillo porque es el único presidente que se ha acordado de los pobres.

Mientras tanto Félix Rafael Avilés, un muchacho con capacidades diferentes, afirmó que el gobierno del presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario están haciendo mucho por ayudar a las familias nicaragüenses.

“A mí me han ayudado varias veces con paquete de alimentos, pero también me dieron esta casa solidaria y por eso le doy gracias a Dios, al compañero presidente y a la compañera Rosario Murillo”, manifestó Félix Rafael Avilés.