El Gobierno del Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo entregaron 54 bonos productivos este viernes a igual número de familias del municipio de Ticuantepe.

El bono productivo entregado incluye no solo gallinas y gallos, sino cerdas, mallas, plantas frutales, zinc y alimento para aves y cerdos, entre otras cosas.

Al respecto, el vice alcalde de Ticuantepe, Juan Carlos Reyes, manifestó hoy en celebración a la jornada 19 julio, el gobierno del presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo está entregando 54 bonos de cerda, 54 bonos de gallinas, con su complemento, las plantas, la malla el concentrado como alimentación de los mismos.

Por otra parte Leonel Rivera, del Ministerio de Economía Familiar, dijo que en los tres últimos días se entregaron 400 bonos en el departamento de Managua, comenzando en los municipios de Villa El Carmen y en San Francisco Libre, con 109 bonos el miércoles, seguimos el jueves con 154 bonos, este viernes que a nivel departamental fueron entregados 135 bonos.

Esto da un total de 400 bonos productivos alimentarios entregados en los últimos tres días en los diferentes municipios de Managua, con lo que el gobierno del presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo está restituyendo los derechos del pueblo nicaragüense a tener una alimentación sana.

Entre tanto Elvin Ayerdis, uno de los beneficiados con el bono productivo, dijo “voy a reproducirlo para mejorar el bienestar de la familia, luego pienso producir huevos y ayudarle a la comunidad vendiendo favorablemente”.

Este bono es algo nunca antes visto

En ese sentido Ayerdis manifestó que el programa de bono productivo “es muy bueno, es algo que nunca se había visto hasta que el comandante Daniel Ortega logró alcanzar nuevamente el poder, con lo que implementó el programa para el bienestar de las familias”.

Por su lado María Estela Moraga manifestó “me siento muy feliz porque el comandante Daniel Ortega se ha acordado de nosotros, esta ayuda que nos da es una bendición y agradecemos eso, el bono lo voy a reproducirlo para alimentar a mis hijos y salir adelante”.