El novedoso Fire Phone de Amazon finalmente está a la venta en Estados Unidos. El dispositivo es una exclusiva de AT&T y su precio será de $649 USD para el modelo de 32 GB y $749 USD para el de 64 GB. En caso de adquirirlo con un plan de datos, los precios del dispositivo disminuirán según el plazo del contrato.

Este es un smartphone que ha dado mucho de qué hablar desde que fue presentado hace un mes. Sus 4 cámaras al frente lo proveerán de funciones únicas, como Dynamic Perspective, con la cual creará la ilusión de tercera dimensión en la pantalla gracias al reconocimiento ocular.

Firefly también es una característica interesante, con ella, el teléfono identificará los objetos capturados por su cámara para proporcionar atajos a la tienda de Amazon, donde el usuario podrá adquirirlos fácilmente.

Sólo por tiempo limitado, el dispositivo incluirá 12 meses gratis de Amazon Prime y 1000 Amazon Coins, las cuales tienen valor de $10 USD y pueden ser utilizadas para comprar aplicaciones y contenido digital. Así que si vives en Estados Unidos y estás interesado en adquirir un Fire Phone, sólo tienes que acudir a cualquier tienda AT&T, o hacerlo en línea desde Amazon.com y att.com.