Este miércoles 23 de julio llega a la pantalla de Warner Channel la nueva comedia "Undateable", creada por Bill Lawrence (Scrubs, Spin City) y Adam Sztykiel (Due Date) y basada en el libro Undateable: 311 cosas que hacen los hombres que garantizan que no están teniendo citas ni sexo. de Ellen Rakieten y Anne Coyle.

Ya sea por la falta de estilo, el trabajo equivocado o tal vez un mal corte de pelo, todos la pasamos difícil cuando no pueden salir con nadie.

La mayoría de nosotros regularmente nos reponemos de ello, pero algunas personas necesitan un poco más de ayuda que otros. Presentamos a Danny Burton (D’Elia). Seguro, atractivo y resistente a las opiniones externas, Danny tiene 29 años y decide ayudar a su nuevo compañero de cuarto, Justin Kearney (Morin), el dueño de un bar nada exitoso y una persona que piensa demasiado las cosas, y al grupo de amigos aletargados de Justin: Shelly (Funches), Burski (Glassman) y Brett (Fynn).

Danny le presenta al grupo a su hermana, recién divorciada, Leslie (Kajlich), quien inmediatamente se une a este grupo de amigos ya que ella también se siente un poco atorada en su vida. Los amigos pasan la mayoría del tiempo en el bar de Justin, ayudando a solucionar los problemas del otro, mientras beben cerveza, y aunque se molestan entre ellos, siempre cuentan con el otro para salir adelante.

A partir del 23 de julio, los miércoles a las 21 en Argentina, México, Venezuela, Perú, Colombia, Ecuador y Panamá; a las 20 en Costa Rica y Guatemala y a las 22 en Chile.