La cadena FXX alista una plataforma "on demand" en la que estarán disponibles todos los episodios de la exitosa serie Los Simpson para verlos a través de internet. La posibilidad de ver los 552 episodios de la familia amarilla en un solo lugar es emocionante ¿no creen?

Simpsons World es la manera en la que FXX quiere aprovechar la adquisición de las 25 temporadas de Los Simpson. Será accesible a través de un sitio web y de aplicaciones móviles (aunque se necesita de un proveedor de televisión de paga con convenio con FX), de acuerdo a HitFix.

Los fanáticos podrán realizar búsquedas dentro del servicio y encontrar capítulos a partir de una frase de los personajes, elaborar listas de reproducción y compartir clips de sus episodios favoritos. Contará con una guía completa que mostrará referencias, los guiones y detrás de cámaras, entre otras cosas.

Simpsons World estará disponible en octubre y por ahora la app funcionará en iPhone, iPad, teléfonos y tabletas con Android, Apple TV, Samsung y XBox 360.

El productor Al Jean reveló que habrá un maratón de sus 552 episodios desde el 21 de agosto para terminar el 1 de septiembre, 24 horas al día durante 12 días. Incluso la película de Los Simpson se transmitirá entre la temperada 18 y 19, justo como se estrenó en los cines.