Según diversos reportes que circulan en Internet, Apple está contemplando la posibilidad de realizar un evento a mediados de septiembre de este año. Todas las fuentes, que aseguran haber sido notificadas por Apple directamente, indican que Apple anunciará el esperado iPhone 6 y los detalles finales de iOS 8 en el evento que podría tener lugar en la segunda o tercera semana de septiembre.

Según la información revelada, el desarrollo de la presentación se mantiene en la incertidumbre debido a que aún existen detalles del proceso de manufactura que podrían retrasar el lanzamiento y, por lo tanto, el anuncio del dispositivo. Cabe señalar que justo ayer nos enteramos de que Apple podría estar planeando el lanzamiento más grande en la historia de iPhone, con una orden inicial que podría encontrarse entre 60 y 80 millones de unidades a distribuir para el 30 de diciembre de este año.

Por otro lado, también se espera que la compañía muestre una nueva versión de iPad y de iPad Mini. Según un rumor reciente, el nuevo iPad Mini podría ser 30% más delgado que la versión actual y sería conocido como iPad Air Mini.