Declaraciones de Rosario después del Acto en Conmemoración del 35 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista. 19 de Julio del 2014:

Con la Fé en Dios, con la Fortaleza que nos da Dios Nuestro Señor y la Virgen María, sabemos que estamos viviendo Tiempos Nuevos, Tiempos de Lucha, en mucho mejores condiciones... Tiempos para seguir batallando, para vencer la pobreza. Tiempos de Esperanza, de Fé, de Solidaridad.  Tiempos de Familia.  Tiempos de Unidad. Tiempos que nos llevan a la Prosperidad.

[email protected], una noche memorable, una tarde memorable... Hemos sentido aquí a cada nicaragüense, celebrando, celebrándose. Nos hemos sentido comprometiéndonos, para continuar trabajando [email protected], enfrentando todos los desafíos, todos los retos.  Hay tanto por hacer... La meta es vencer la pobreza, que todas las Familias nicaragüenses Vivamos Bien, Vivamos Bonito, Vivamos Mejor.

Un Día lindo, lleno de Corazón de Pueblo. Un Día para la Historia, y un Día para seguir construyendo y alcanzando la Gloria. Gracias, Pueblo nicaragüense.