Los miles de jóvenes nicaragüenses de todos los tiempos que este 19 de julio se congregaron en la Plaza de la Fe, para participar en la conmemoración del 35/19 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista, son el mejor testimonio de que nunca más volverán los que saquearon y oprimieron a nuestros pueblos, expresó el Embajador de la República Bolivariana de Venezuela, Javier Arrué.
En breves declaraciones a los medios del Poder de las Familias y Comunidades, Arrué expresó que “hoy más que nunca estamos unidos como hermanos y hoy el grito de libertad que levantó Bolívar hace 200 años de independencia, hoy se llama integración de los pueblos en base a la solidaridad y la complementariedad”.
Arrué dijo que cada aniversario de la Revolución nos plantea un reto por la cantidad de hombres y mujeres que dieron su vida y su sangre para construir la libertad y la justicia.
“Por eso en este momento de compartir con el pueblo nicaragüense, el pueblo venezolano y el gobierno venezolano, recuerda una vez más como nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, nombraba al General Sandino, nombraba a Martí y a Bolívar, porque fueron los próceres que fueron señalando el camino de la construcción de la Patria Grande”, valoró.
“Hoy ya no estamos soñando, hoy estamos haciendo realidad el sueño de nuestros próceres”, concluyó el diplomático venezolano.